Gofres de Lieja con masa madre y trigo duro

Ideal para aprovechar descartes de masa madre

Los dulces y panes de Zuli

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sí, tenía muchas ganas de hacer gofres desde que una amiga me regaló un paquete de azúcar perlada de Bélgica ( gracias Natalie) , pero me apetecía darle un giro a mi manera y hacerlos con masa madre además de ponerles otro tipo de harina.

La receta original es del libroPostres y otras dulceríasde Pamela Rodríguez, que me encanta ! Y también me encanta su blogUno de dos… todas sus recetas son cuidadas al detalle, originales y con unas fotos impresionantes.

Los gofres de Lieja son los que más se parecen a los que venden en la feria pero haciéndolos en casa los podréis dejar preparados la noche anterior y disfrutarlos a la hora del desayuno como he hecho yo hoy.

No creáis que porque son levados tienen la textura de una masa de pan… no necesitamos amasarlos, solo mezclar los ingredientes. La textura de la…

Ver la entrada original 271 palabras más

Responder

